jueves, 2 de febrero de 2012

Primeros broches buho

Después de ver el tutorial del broche de buho que puso Yolanda de pandielleando tenía claro que esto lo tenía que hacer yo sí o sí... además con la cantidad de telitas preciosas de patchwork que tengo (algunas compradas en la feria hace 1 semana...) sólo pueden salir buhos preciosos y encantadores.

Así que hoy me he lanzado a hacer un par de ellos. El primero lo he hecho con las medidas que sugería Yolanda, pero al terminarlo me ha dado la impresión de que quedaba demasiado pequeño, así que he hecho una nueva plantilla más grande y en un ratillo he hecho otro buho.

Os los enseño y me comentais qué os parecen, si os gusta más el grande o el pequeño...

Me ha gustado tánto hacerlos que voy a hacer más para poner a la venta. Así que si os gustan y quereis uno (¡animaros que tengo unas telas divinas!) no lo dudeis y pedidme los que querais, estaré encantada de poner uno de estos preciosos buhos en vuestas vidas!

El buho pequeño:


El grande:


Los dos juntos puestos en mi abrigo, para que os hagais una idea del tamaño.

2 comentarios:

  1. Son preciosos Tere!!
    Yo también me enamoré de los buhos cuando se los vi a Yolanda.
    En coleteros tienen que ser una maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj apero que graciosos! a ver si me animo a hacerlos que tengo muchisimas ganas! jejeje A mi me gustan los dos cada uno tiene su encanto! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...