martes, 15 de noviembre de 2011

Bolsas para la ropa de cambio de la guarde

Ya sabreis todas las madres que cuando nuestros peques entran en la guardería o en el cole por primera vez suele ser habitual que tengamos que llevarles una bolsita con ropa de recambio, por si se mean, o se ensucian.

Mis gemelos Amets e Iraitz empezaron en la haurreskola (escuela infantil... vaya, la guarde) en septiembre, y como era de esperar me mandaron llevar la bolsa con la ropa de cambio. Todas las bolsas que venden para ese efecto me parecían terriblemente aburridas, realizadas sin excepción en tela vichy (la típica tela de cuadritos con la que se confeccionan los babis)... y mis hijos se merecían unas bolsas especiales, realizadas en colores alegres (porque ellos así lo son).

Tenía por casa 1 metro de una loneta que compré en San Ikea y que me encanta: la Susanna multicolor (bien baratita además, a 5 €/m) y me pareció que la ocasión bien merecía unas bolsas alegres y coloridas, así que a ojo de buen cubero corté un rectángulo, lo cosí y le hice una jareta para pasar las cintas con las que cerrarla.

¡¡¡Y este es el resultado!!! Alegres, ¿no creeis?



Con la Dymo hice unas etiquetas, las perforé y las puse en las cintas, de modo que se sepa de quién es la bolsa (aunque teniendo en cuenta que el resto de niños llevaron todos bolsas compradas en tela vichy, creo que no habrá nunca ninguna duda de cuáles son las bolsas de mis peques)


Y como la tela era tan alegre y colorida no podía permitir poner unos cordones aburridos, así que opté por bies de colores, de modo que la cinta es de un color por un lado y de otro color diferente por el otro... Divertido, ¿no?



Y esto es todo. Espero que os hayan gustado.

1 comentario:

  1. Muy buena idea y muy facilito de hacer. Seguro que no se les pierden sus bolsitas y ellos mismos saben identificarlas fácilmente. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...